Zilliqa lanza una consola de juegos web3 con minero y cartera de criptomonedas incorporados

Zilliqa, la cadena de bloques centrada en los juegos, ha anunciado que ha lanzado un prototipo de consola de juegos web3 con un minero proceso por el que se añaden bloques a una cadena de bloques, verificando las transacciones. También es el proceso mediante el cual se crean nuevos bitcoins o algunas altcoins. de criptomonedas y una cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. web3 incorporados. La red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de capa 1 declaró que la medida está diseñada para «incorporar a millones de no cripto nativos al ecosistema de juegos de blockchain».

Fuente: Zilliqa

Tras su reciente anuncio de asociación con Zilliqa, la Xborg fundador, Louis Regis, dijo en exclusiva a CryptoSlate,

«Jugar a los juegos de Web3 no debería ser diferente de jugar a los de Web2. Una consola de juegos nativa de Web3, con un monedero nativo, es un gran paso hacia la adopción masiva de los juegos de Web3.»

Zilliqa ha explicado que «la incorporación de los jugadores a los juegos con blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. ha sido problemática debido al reto que supone configurar un monedero Web3 siendo un nativo no criptográfico». El equipo cree que este problema ha creado una «división» dentro de la comunidad de jugadores.

El objetivo del prototipo de hardware es reducir la fricción durante el proceso de incorporación de los jugadores nuevos a web3. El dispositivo incluye un acceso exclusivo a los juegos de Zilliqa, la posibilidad de minar tokens Z|L a través del juego, un centro de juegos y un monedero web3 integrado en la consola.

Valentín Cobelea, Director de Tecnología del Juego de Zilliqa, comentó,

«Al anunciar nuestro primer juego en la Gamescom, tuvimos una gran respuesta por parte de la comunidad de jugadores, y nos emociona decir que solo fue el principio».

La consola saldrá a la venta a principios de 2023 con dos títulos de lanzamiento de Zilliqa. Las imágenes del prototipo muestran tanto HDMI como Display Port, así como 4 puertos USB3, 2 puertos USB2, una conexión ethernet, 1 puerto de auriculares de 3,5 mm y 1 puerto USB-C.

Los consumidores podrán preordenar la consola en el primer trimestre de 2023, y las pruebas beta comenzarán en octubre de 2022.

Exit mobile version