Laboratorios Yuga han mantenido los titulares ocupados durante las últimas dos semanas. Tras adquirir dos nuevas colecciones de NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. Los creadores de BAYC también anunciaron sus planes de construir un nuevo metaverso basado en el juego .
En la actualidad, Yuga Labs anunciado que recaudaron 450 millones de dólares en su financiación inicial. El fondo de criptomonedas a16z de Andreessen Horowitz lideró la ronda. El estudio de juegos Animoca y su filial The Sandbox; las firmas de inversión LionTree y Thrive capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. y grandes jugadores de criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. como FTX y MoonPay también participaron en la fundación.
Según el equipo de Yuga Labs, la cantidad que han recaudado es la mayor valoración para una ronda de inversión inicial. Además, la empresa confirmó que este capital se destinará a construir su metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. basado en el juego y a ampliar el equipo.
a16z se une
Con la financiación, Yuga Labs también gana las ganancias se refieren a un aumento de valor o beneficio. un nuevo miembro del consejo. Además, el equipo también anunció que el socio general de A16z, Chris Lions, se unirá a la junta de Yuga Labs. Al comentar esta colaboración y sus inversiones, Lions dijo:
«La adopción de la corriente principal en la web3 se está acelerando a la velocidad del rayo, y Yuga está a la vanguardia de la fusión de la cultura y la innovación para que todos entren en el metaverso. Estamos encantados de invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. en este brillante equipo y en su visión, y de ayudar a forjar la próxima frontera del entretenimiento comunitario.»
Otro lado
El objetivo principal de los equipos de Yuga Labs es construir un nuevo metaverso en torno a todas sus colecciones de NFT. El equipo anunció sus planes en detalle al principio de la ronda de financiación, y ahora pueden ponerlas en práctica. Hablando de su visión de futuro, la directora general de Yuga Labs, Nicole Muniz dijo :
“Already, a new economy is possible with the IP of Apes, Punks, and Meebits, owned by the community. The possibilities for blockchain’s impact on culture are endless, and so we are building a beautiful, interoperable world for people to explore and play in. There’s a lot to come.”
La empresa publicó hace unos días un teaser en sus cuentas de redes sociales con la leyenda «Nos vemos en el Otro Lado en abril».
Nos vemos en el Otro Lado en abril. Desarrollado por @apecoin pic.twitter.com/1cnSk1CjXS
– Yuga Labs (@yugalabs) 19 de marzo de 2022
El vídeo sigue a un Simio Aburrido a través de un mundo en el que los Simios Aburridos y los Simios Mutantes conviven con los CryptoPunks y los Meebits, recientemente adquiridos. Se supone que este post es un teaser del nuevo metaverso de la compañía, que, a juzgar por el pie de foto, se llamará Otherside y está previsto que se lance en abril.
El cofundador del club náutico Bored Ape, Wylie Aronow, describió su visión del Otherside. Él dijo :
«Esperamos crear un mundo interoperable, gamificado y completamente descentralizado. Creemos que el verdadero Ready Player One La experiencia será dirigida por los jugadores».
Greg Solano, cofundador de Yuga Labs, mencionó que las experiencias sociales son mucho más valiosas cuando las personas juegan juntas en lugar de conversar casualmente. Dijo:
«Sólo juegas con gente y haces amigos porque te están dando una paliza. Básicamente, no creemos que la experiencia social profunda provenga esencialmente de un chat de Zoom y de andar diciendo ‘hola'».