El criptoprestamista en apuros Voyager Digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. ha sido autorizado a devolver a sus clientes los 270 millones de dólares depositados en el Metropolitan Commercial Bank, The Wall Street Journal informó el 4 de agosto.
Según el informe, el juez Michael Wiles dictaminó que Voyager había presentado una «base suficiente» para permitir a sus clientes el acceso a sus fondos en el banco.
El criptoprestamista había solicitado el permiso del tribunal para honrar los retiros de su cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / Para Beneficio de los Clientes (FBO) con el banco Metropolitan. El banco también había archivado una moción que apoyaba la petición de Voyager Digital de aceptar estas retiradas.
Voyager ha recibido mejores ofertas de compra
Viajes revelado que había recibido mejores ofertas de compra que la ofrecida por FTX.
La empresa afirmó que hasta 88 partes habían mostrado interés en comprar la empresa y dijo que está en conversaciones activas con más de 20 de ellas.
Además, Voyager dijo que varias ofertas son «más altas y mejores que la propuesta de AlamedaFTX». El abogado de Voyager, Joshua Sussberg, informó que dijo al tribunal que la oferta de FTX es la más baja que ha recibido la empresa.
No hay más información sobre las otras ofertas.
FTX había afirmado que su oferta por Voyager era la mejor para sus clientes, opinión que fue rebatida por la empresa en apuros.
Por otro lado, Voyager descrito La oferta de FTX es una oferta a la baja que sólo beneficia a AlamedaFTX y no ofrece un valor total para los clientes.
La empresa dijo que había enviado una carta de cese y desistimiento a AlamedaFTX por las declaraciones públicas inexactas que ha estado haciendo sobre la oferta.
Preocupaciones de los clientes
El prestamista de criptomonedas mencionó que sus clientes habían expresado sus preocupaciones a través de cartas al tribunal y plataformas de medios sociales.
Según el prestamista de criptomonedas, algunas de las preocupaciones han sido sobre si Voyager cometió un fraude, los retiros de efectivo, y si hay partes interesadas que quieren adquirir la firma.