Tras comenzar el año por encima de los 47.000 dólares, el precio de Bitcoin perdió más de una cuarta parte de su valor a medida que avanzaba el mes de enero, y la criptodivisa volvió a tocar el territorio de los 33.000 dólares.
Durante la semana pasada, el Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. subió un 22% y logró romper el nivel psicológico, cotizando por encima de los 45.000 dólares en el momento de escribir este artículo.
Las direcciones que poseen BTC y se benefician alcanzan un máximo de varios meses
El Bitcoin puso a prueba el nivel psicológico a principios de esta semana, el 8 de febrero. Después de la corrección, encontró un fuerte soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. en los 43.000 dólares, rompiendo en el mundo de las criptomonedas, la ruptura de la compatibilidad con el futuro de las criptomonedas se ve en las bifurcaciones duras de una criptomoneda. con éxito la tendencia a la baja, y subiendo por encima de los 44.800 dólares ayer.

Según los datos de Into the Block, con el precio superando la marca de los 45.000 dólares, el porcentaje de direcciones que poseen Bitcoin y que obtienen beneficios acaba de registrar un máximo de varios meses, el 67,32% para ser exactos.
El % de direcciones que se benefician en$BTC acaba de registrar un máximo de varios meses.
Como el precio de #Bitcoin empuja por encima de los 45.000 dólares, el indicador GIOM revela que ahora el 67,32% de las direcciones que tienen BTC se están beneficiando de sus posiciones.
Es el porcentaje más alto desde el 29 de diciembre de 2021. pic.twitter.com/Pm6HwFSqEx
– IntoTheBlock (@intotheblock) 10 de febrero de 2022
El indicador Global in/out of the money, o GIOM, es una métrica en la cadena que muestra cuántas direcciones tienen el activo, revelando en qué proporción, y si están en beneficio o en pérdida dependiendo del precio de compra frente al precio actual.
«Mega» ballenas que compran persistentemente BTC desde finales de 2021
Mientras tanto, los flujos de Bitcoin sugieren que los tenedores a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo, especialmente los que tienen las bolsas más grandes, se mantuvieron imperturbables ante la caída del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de enero, y continuaron añadiendo a sus posiciones.
Según la firma de análisis de criptomonedas Santiment, las «mega» ballenas han estado comprando Bitcoin de forma persistente desde finales de 2021, y como grupo acumularon 220.000 Bitcoin.
🐳 Mega ballenas de #Bitcoin se han acumulado significativamente en las últimas 7 semanas. Direcciones con 1.000$BTC o más han sumado un total de 220.000$BTC a sus carteras combinadas desde el 23 de diciembre, la acumulación más rápida que hemos visto desde septiembre de 2019. https://t.co/RdVAg9FcP7 pic.twitter.com/gL1nJ18hyA
– Santiment (@santimentfeed) 8 de febrero de 2022
Esto significa que las direcciones que poseen 1.000 o más Bitcoin han añadido más del 1% de la oferta total de la criptodivisa durante las siete semanas transcurridas desde el 23 de diciembre.
Según Santiment, esto cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / como la mayor mega acumulación de Bitcoin desde septiembre de 2019.
La firma de análisis de criptomonedas también señaló que durante la semana pasada, el sentimiento el sentimiento es el estado de ánimo general y la actitud de los operadores e inversores con respecto a un activo concreto o a todo el mercado. de los operadores de Bitcoin se ha «vuelto fuertemente positivo», señalando que tal euforia podría indicar que el mercado podría estar a punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de sufrir una corrección.
