PrivacyHQ encuestó a más de 1.000 personas en EE.UU. que invierten y poseen activamente NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. para descubrir cómo mantienen la seguridad de sus coleccionables digitales.
Según los resultados obtenidos recientemente publicado según la base de conocimientos sobre privacidad digital, nueve de cada diez inversores han sufrido una estafa un esquema que está diseñado para engañar a la gente de dinero en efectivo o cripto. de NFT.
Monederos NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. favoritos
Al responder qué monederos NFT utilizan, los encuestados también revelaron cuánto han invertido en ellos, y lo seguros que consideran cada opción.
Por término medio, los participantes en la encuesta invirtieron 623 dólares en NFT.

MetaMask un monedero digital en línea que permite a los usuarios gestionar, transferir y recibir Ethereum, funcionando como una extensión de un navegador normal. aparece como la primera opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. para quienes buscan almacenar NFT, así como el único monedero utilizado por más de la mitad de los encuestados (52,8%).
Sin embargo, Math Wallet, Trust Wallet, AlphaWallet y Coinbase es una empresa estadounidense que opera una plataforma de intercambio de criptodivisas. Wallet un lugar donde los usuarios de criptomonedas pueden almacenar, enviar y recibir activos digitales. no se quedaron tan atrás, recibiendo un índice de aprobación de entre el 49,9% y el 46,8% cada uno.
Dicho esto, Coinbase Wallet surgió como el líder en términos de inversión total, con 675 dólares invertidos en la cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. en promedio.
«La sensación de seguridad, sin embargo, no fue un hecho con ninguno de los monederos utilizados. Aunque MetaMask hizo que los usuarios se sintieran más seguros que cualquier otro monedero, solo el 63,8% de las personas consideraron que sus inversiones estaban seguras allí», señala el estudio.
Cuando se les preguntó qué tipo de monedero prefieren para gestionar sus NFT, los encuestados se inclinaron por los monederos de escritorio (75,5%). Sin embargo, el 63,2% dijo preferir la opción de utilizar su dispositivo móvil, mientras que uno de cada cuatro encuestados prefirió el soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. multidispositivo.
Además, más de la mitad (56,7%) consideró importante el almacenamiento en la nube, mientras que aproximadamente una cuarta parte (26%) señaló la compatibilidad entre cadenas como característica clave.
Exposición a las estafas NFT
Menos de la mitad de los encuestados afirmaron sentirse muy seguros con respecto a la seguridad de sus NFT, mientras que casi el 15% admitió no sentirse seguro en absoluto, a pesar de que la mayoría está siendo proactiva en la protección de sus activos.

Según los resultados, la mayoría de los propietarios de NFT utilizan contraseñas complejas (67,3%), autenticación la autenticación es un proceso que confirma la identidad de un usuario mediante contraseñas, códigos SMS, huellas dactilares y otras formas de prueba de propiedad antes de concederle acceso a información sensible y/o personal. de dos factores (65,2%) y guardan una frase de recuperación en un lugar seguro (55,3%). Además, más de uno de cada tres encuestados realiza una copia de seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. diaria de sus NFT.
El informe revela además qué porcentaje ha sufrido ya una estafa y de qué tipo de amenaza a la seguridad se trata.

La estafa más común fue el cierre de un proveedor de NFT (44,8%), seguido de la inversión en un proyecto de NFT que desapareció.
Otro 43,3% fue víctima de una estafa en un mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. falso, mientras que el 41,8% participó en un falso sorteo de NFT.
Mientras que sólo uno de cada diez encuestados puede decir que nunca ha sufrido una estafa, dos de cada tres propietarios de NFT admitieron haber tenido manos de papel y haber entrado en pánico al vender NFT en el pasado.
Sin embargo, la gran mayoría de los que experimentaron la pérdida de una NFT (más del 90%) pudieron recuperar parte, si no la totalidad, de lo que habían perdido.
