El plan de renacimiento de LUNA situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?". finalmente se ha hecho realidad ya que el primer bloque un archivo que contiene información sobre las transacciones realizadas durante un periodo de tiempo determinado. Los bloques son las partes constitutivas de una cadena de bloques. de la nueva blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de LUNA está en marcha. LUNA existe ahora en dos formas, LUNA Classic (LUNC) y LUNA 2.0 (LUNA).
El stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. TerraUSD no ha sido migrado a LUNA 2.0, lo que significa que el único propósito de LUNA ahora es el gobierno en la cadena.
Más del 70% de la oferta de LUNA está bloqueada en el staking, en el pool de la comunidad o para la futura asignación la asignación es la adjudicación de acciones o fichas que pueden ganarse, comprarse o reservarse para un equipo, grupo, inversor, institución u otra entidad similar. de los desarrolladores. La distribución de los nuevos tokens LUNA se realiza mediante un lanzamiento aéreo mundial a todos los inversores que tuvieran LUNA o UST el 7 o el 26 de mayo, cuando se tomaron las dos instantáneas.
Las fichas están siendo asignados según la propuesta La mayor parte se destina a la piscina comunitaria y a los titulares de LUNA antes del ataque.
Tras la última instantánea registro del estado de una cadena de bloques a una altura determinada. del 26 de mayo, el precio de la UST bajó de sólo 0,11 dólares a tan sólo 0,02 dólares. Dado que la UST ha perdido su vinculación con el dólar sin aparente vuelta atrás, su caso de uso y LUNC son desconocidos. Sin embargo, LUNA 2.0 ha sido adoptado por la mayoría de los principales protocolos del ecosistema Terra. Por lo tanto, existe una esperanza real de que LUNA pueda reconstruir su capitalización de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. en el futuro.
Es posible que algunos inversores tengan que esperar para recibir su airdrop, ya que las bolsas centralizadas se encargan de distribuir todos los tokens a los usuarios individuales.
Todas las miradas estarán puestas en cómo se negocian los nuevos tokens durante el fin de semana, ya que alrededor del 30% de los tokens lanzados al aire podrán negociarse libremente desde el primer día.