Cinco senadores estadounidenses han enviado un carta a la Oficina de Política Científica y Tecnológica (OSTP) de la Casa Blanca, solicitando a la entidad que restrinja el uso de energía para los mineros contribuyentes a una cadena de bloques que participan en el proceso de minería. Pueden ser mineros profesionales u organizaciones con operaciones a gran escala, o aficionados que montan equipos de minería en casa o en la oficina. de criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. Proof-of-Work (PoW).
Los senadores -Sheldon Whitehouse, Elizabeth Warren, Tina Smith, Jeff Merkley y Ed Markey- plantearon su preocupación por el impacto de la minería de residuos sólidos en el medio ambiente. Según la carta, el alto consumo de energía de la industria también amenaza con impedir que Estados Unidos alcance sus objetivos climáticos.
Para ayudar a que el país recupere el rumbo, los senadores sugirieron la creación de un registro nacional de mineros de criptomonedas PoW, lo que permitiría al gobierno solicitar una mayor transparencia y la divulgación periódica de las instalaciones de minería PoW.
Además, la carta proponía introducir una norma de eficiencia energética para las instalaciones mineras. De este modo, el gobierno puede instruir a todas las instalaciones mineras de PoW para que utilicen fuentes de energía nuevas y verificadas con cero emisiones de carbono o energías renovables, según los legisladores.
Al explicar por qué la OSTP debería explorar las sugerencias anteriores, los senadores dijeron que Estados Unidos es el mayor destino de la minería de criptomonedas, que representa aproximadamente el 35% del hashrate de Bitcoin.
Según la carta:
Se calcula que el consumo mundial anual de electricidad asociado a la minería de las dos principales criptomonedas, Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. y Ethereum, es de unos 300 teravatios-hora de energía, lo que es comparable al consumo del Reino Unido.
La regulación del sector minero proceso por el que se añaden bloques a una cadena de bloques, verificando las transacciones. También es el proceso mediante el cual se crean nuevos bitcoins o algunas altcoins. de PoW resulta un reto
Esta noticia llega después de que el alcalde de Nueva York, Eric Adams diciendo pediría al gobernador Hochul que vetara Proyecto de ley de la Asamblea A7389C . El proyecto de ley, patrocinado y redactado por la diputada Anna Kelles, pide que se prohíba durante dos años el uso de combustibles fósiles por parte de los mineros.
El proyecto de ley recientemente aprobado Estado de Nueva York y ahora espera la firma de la gobernadora Hochul. Sin embargo, Hochul no está dispuesta a tomar partido todavía. Según ella, la decisión sobre el destino de la legislación debe ser equilibrada. Aunque entiende la necesidad de proteger el medio ambiente, Hochul también cree que es vital preservar las oportunidades de trabajo que no tienen mucha actividad.
While it is unclear whether Hochul will sign or veto the bill, regulating the crypto mining industry remains a contentious matter, with lawmakers airing varying opinions. Earlier this year, the ECON Committee of the European Union votó en contra una prohibición total de la minería PoW.
Moreover, enforcing bans on the PoW mining industry has proven a tough nut to crack. An example is China, which banned crypto mining in the past year. While this ban forced big mining companies out of the country, a recent informe del Centro de Finanzas Alternativas de Cambridge (CCAF) muestra que China aporta el 22,29% del hashrate de BTC.