El popular detective de la cadena de bloques Zachbxt ha revelado detalles sobre un posible tirón de la alfombra que se produjo en la colección NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. de Bored Bunny, lo que provocó la pérdida de unos 20,7 millones de dólares.
Según Zachbxt, el proyecto es un claro tirón de orejas. Sus investigaciones revelan que el equipo que está detrás ha estado involucrado en otros proyectos turbios de NFT en el pasado.
Pero los dos anteriores, Ancient Cats Club y Crazy Camel, palidecen en comparación con éste. La investigación también identificó a las tres personas principales detrás del proyecto: Slavi Kutchoukov, Amir Adjaouti y Remy Goma.
El conejito aburrido tira de la alfombra lentamente
El NFT Bored Bunny fue anunciado en diciembre de 2021, con muchas promesas. Los desarrolladores afirmaron que era un proyecto pfp con 4999 NFT y un precio de menta de 0,4 ETH. El proyecto se hizo popular a través del marketing que involucraba a celebridades como Floyd Mayweather, Jake Paul David Dobrik, DJ Khaled, French Montana y Chantel Jeffries.
4/ Aquí están todos los vídeos de marketing que se produjeron para BB:
French Montana: https://t.co/Aj5o8kpFgP
David Dobrik: https://t.co/1Of0hUw7XA
Chantel Jeffries: https://t.co/7fJKP61Ttv
Floyd Mayweather (dos veces): https://t.co/CVoCxQLxmT https://t.co/PINwrN0nHn
– zachxbt (@zachxbt) 31 de marzo de 2022
El proyecto se puso en marcha con muchas promesas y se agotó en cuestión de horas, ya que el equipo ganó 2.000 ETH sólo de las ventas primarias. Sin embargo, un análisis posterior del proyecto realizado por el seudónimo bax1337 en Twitter reveló indicios de uso de información privilegiada.
Bax, que trabaja con Convex Labs, descubrió que antes de la revelación real, una cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. de dev compró los NFT de Celeb/Influencer. Después de la primera acuñación, el equipo lanzó otra colección denominada Bored Bad Bunny NFT. Esta contenía 1111 NFT y se acuñó también por 0,4 ETH.
La tercera colección, Bored Mutant Bunny, salió unos días después. Contaba con 3000 NFT y se vendía a 0,25 ETH. A diferencia de las dos primeras, no se agotó porque la gente empezaba a cuestionar lo que estaban haciendo los desarrolladores.

Sin embargo, la perdición del equipo fue que la mayoría de los fondos generados por la acuñación fueron a parar a múltiples intercambios centralizados como Binance. Un examen más detallado del historial del equipo revelaría que no es la primera vez que delinquen, ya que han estado vinculados a otros proyectos que tuvieron finales agrios.
Bored Bunny niega haber actuado mal
La cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / oficial de Bored Bunny ha salido a desmentirlo, asegurando que el motivo de la falta de comunicación se debe a la recepción de múltiples correos electrónicos.
Hola miembros de Bored Bunny⁰
Espero que estéis todos bien, vuelvo con vosotros para daros algunas noticias sobre mí y algunas explicaciones sobre el proyecto.Principalmente, la razón de mi ausencia este último mes fue que he revisado muchos de los correos electrónicos, mensajes en privado.
1.
– BoredBunny (@BoredBunnyNFT) 29 de marzo de 2022
El equipo sugiere ahora entregar el control del proyecto a un moderador de Discord, pero el precio mínimo del proyecto ha caído a 0,082 ETH en OpenSea.
Per data from Nansen, one in three NFT collections ends up as a “dead” project due to little to no trading activity. The trading activity of the Bored Bunny collection seems to have stalled following the developer’s shady activities.
Sin embargo, el reciente arresto de los autores intelectuales del tirón de la alfombra de Frosties NFT abre una nueva frontera para los inversores que buscan recuperar sus fondos perdidos.