Los candidatos a la presidencia de Corea del Sur están inmersos en una reñida carrera y buscan obtener más apoyo en la comunidad de criptomonedas a través de las NFT.
El candidato del partido conservador del país, Yoon Suk-yeol, emitió 4000 NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. la semana pasada a unos 40 dólares cada una en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. surcoreano de NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. CCCV. Tiene la intención de lanzar un total de 22.329 NFT.
La publicación sigue a una medida similar del candidato del partido demócrata en el poder, Lee Jae-myung, que anunció a principios de año que aumentaría NFTs lanzados desde el aire a principios de año.
Los jóvenes y los audaces
El último día de las elecciones es el 9 de marzo y ambos candidatos han hecho todo lo posible por ganarse el apoyo de los votantes más jóvenes. Esto se debe a que los grupos demográficos de mayor edad ya están decididos a elegir, mientras que los votantes más jóvenes aún están indecisos.
Corea del Sur tiene una tasa de adopción de criptomonedas muy alta. Un reciente encuesta mostró que 4 de cada 10 surcoreanos de entre 20 y 30 años poseen criptomonedas, mientras que el volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. total de operaciones con criptomonedas en el país supera al de la bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. KOSPI.
Los dos candidatos han recurrido a empresas e inversores relacionados con las criptomonedas con promete para mejorar el panorama regulatorio en el país en un intento de influir en sus votos. Su principal promesa es recuperar las ICO, prohibidas en 2017, y hacerlas más seguras para los inversores.
Lee ha prometido institucionalizar los activos virtuales, preparar un marco para la cotización de las criptodivisas y construir un sistema más transparente de divulgación de información. Por su parte, Yoon promete crear una nueva agencia estatal llamada Agencia de Promoción de la Industria Digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. que se encargará de liderar y supervisar la industria de las criptomonedas y las NFT.
Elecciones del «Juego del Calamar»
Las últimas elecciones en Corea del Sur han sido un asunto muy duro, en el que ambos bandos han recurrido a niveles de campaña negativa sin precedentes, desde la retórica tóxica hasta las demandas judiciales.
La gente está comparando la elección con el popular programa de televisión de supervivencia de 2021 Squid Game, en el que los concursantes morían si no tenían éxito en el juego. Asimismo, se rumorea que el candidato que pierda la carrera acabará en la cárcel.
«Es una elección presidencial terrible cuando el contendiente perdedor se enfrenta a la cárcel. Por favor, sobrevive a esta pelea de perros en el fango».
El político de la oposición Hong Joon-pyo escribió en un post de Facebook.
Ambos candidatos se han acusado mutuamente de estar implicados en varios escándalos e incluso han apuntado a las esposas de cada uno. La campaña negativa sólo ha servido para exacerbar una división política ya grave para el país y los informes afirman que ambos candidatos tienen más críticos que partidarios entre el público.
«¿No es nuestro futuro nacional demasiado sombrío con unas elecciones presidenciales desagradables y amargas que exigen elegir el menor de los males?»
El periódico de circulación masiva Dong-A Ilbo escribió en un editorial.
Los dos candidatos presidenciales prometieron recientemente, durante un debate televisivo, que no iniciarán investigaciones penales por motivos políticos contra el otro si ganan.