Tras la subida del precio del Bitcoin, los proyectos de DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. se han disparado este jueves.
El bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. subió un 15% tras la reunión del FOMC del miércoles y la noticia de una recesión técnica el jueves. Sin embargo, el sector DeFi está experimentando las ganancias más significativas.

Fuera de los 10 primeros Monedas DeFi rastreadas por CryptoSlate Sólo ThorChain ha bajado en los últimos siete días. Todas las monedas y tokens han subido entre un 10 y un 56% en las últimas 24 horas.
Solend, uno de los principales protocolos DeFi basados en Solana, parece creer que los consorcios sin permiso pueden dar el pistoletazo de salida a un verano DeFi en 2022.
¿Qué son las piscinas sin permiso y por qué tienen el potencial de iniciar un nuevo verano DeFi?
– 🙏🚫 Solend (¡estamos contratando!) (@solendprotocolo) 19 de julio de 2022
The protocol stated, “Permissionless Pools are isolated pools that anyone can launch. This allows long tail assets to be listed. Permissionless Pools share fees with the creator, enabling a new revenue stream for users.”
Hedera, la empresa que está detrás del proyecto Hashgraph, cree que las gafas de sol son para proteger a los inversores durante su verano DeFi.
☀️De acuerdo #HBARbarians – en celebración de @Hedera ‘s #DeFi #NFT Summer and to offer our amazing community some protection from the heat, we’re giving away 10 pairs of Hedera SĦades! Put your knowledge to the test with the Q’s below for a chance to win – submit link @ end of the🧵 pic.twitter.com/rZGiZczRpt
– Hedera (@hedera) 22 de julio de 2022
Mientras que el analista de DeFi, LilMoonLambo, tuiteó hace nueve días que el verano de DeFi ya había comenzado y «pocos se dan cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / de esto».
El verano DeFi está sucediendo de nuevo, ahora mismo.
Pocos se dan cuenta de esto.
– LilMoonLambo (@LilMoonLambo) 19 de julio de 2022
Con el clima más cálido que se avecina para el hemisferio occidental a medida que nos adentramos en agosto y un máximo local para Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. de 1700 dólares el jueves, podría ser fácil dejarse llevar por la esperanza. El verano DeFi de 2020 que marcó el inicio de la última carrera alcista tuvo lugar en un mundo muy diferente al que vivimos hoy.
Los dos primeros trimestres de 2022 han revelado la existencia de una recesión técnica en Estados Unidos, y otras economías importantes atraviesan dificultades similares. La guerra continúa en Ucrania, y la cadena de suministro La cuestión está lejos de haber terminado.
Sin embargo, un indicador publicado por Business Insider señala que la presión sobre la cadena de suministro podría estar reduciéndose. La presión ha ido disminuyendo desde principios de 2022, tras alcanzar un máximo histórico a finales de 2021. Si los problemas de abastecimiento de mercancías desaparecen, la velocidad del dinero debería aumentar, eliminando así la tensión de otras partes de la economía mundial.

Como revela este gráfico de la FED de San Luis, la velocidad del dinero está finalmente en aumento, lo que significa que se está gastando más dinero en la economía en comparación con el PIB. La velocidad del dinero M1 se «calcula como la relación entre el PIB nominal trimestral y la media trimestral de la masa monetaria M1».

El verano de DeFi no debería definirse como unos pocos días cálidos entre julio y septiembre en los que las fichas de DeFi suben antes de volver a caer a los niveles anteriores. Es increíblemente pronto para llamar al actual rally un verano DeFi. Sin embargo, el sector DeFi podría ser, sin duda, uno de los que hay que vigilar a medida que Ethereum se acerca a la fusión en septiembre.