KPMG en Canadá ha anunciado que ha completó la compra de un NFT de arte digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. del El mundo de las mujeres colección.
«Esta adquisición refleja nuestra creencia no sólo en el crecimiento continuo de las NFT».
El socio director de los servicios de asesoramiento, Benjie Thomas, dijo sobre la compra. Añadió que las NFT permiten a las organizaciones relacionarse con sus clientes de forma única y permiten una digitalización segura de los activos.
«Existen numerosos casos de uso para las NFT. Ya estamos viendo que organizaciones, desde minoristas y ligas deportivas hasta casas de subastas, celebridades y organizaciones sin ánimo de lucro, utilizan las NFT para comercializar su marca, reclutar talento, crear valor, concienciar sobre causas y conectar con los clientes. «
dijo el codirector de servicios de criptoactivos y blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de KPMG, Kareem Sadek. También es partidario de la web3 y cree que cambiará la forma en que las personas interactúan con las marcas, socializan y comercian con activos digitales.
Colección WoW NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza.
La comunidad WoW, o World of Women, pretende atraer a más personas, especialmente mujeres, al espacio NFT y construir una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas web3 más inclusiva. La organización apoya causas ecológicas y centradas en la mujer en todo el mundo a través de la caridad.
Su primera colección NFT se lanzó en julio de 2021 y la segunda está prevista para 2022.
KPMG en Canadá habría pagado 25 ETH El precio de la mujer nº 2681, que es un retrato digital de una mujer de piel azul y pelo ondulado, asciende a unos 70.000 dólares.
Hemos completado la compra de arte digital de la aclamada ficha una unidad digital diseñada con la utilidad en mente, proporcionando acceso y uso de un sistema criptoeconómico más amplio. no fungible en criptomoneda, la fungibilidad es cuando una moneda o ficha puede ser sustituida por cualquier otra moneda o ficha idéntica. de World of Women ( #NFT ), nuestra primera incursión en esta clase de activos de rápido crecimiento. @worldofwomennft #ETH #NFTComunidad https://t.co/HDKu77oVam pic.twitter.com/JmUIaKZcpi
— KPMG Canada (@KPMG_Canada) 28 de febrero de 2022
Nancy Chase, socia de KPMG y responsable de la consultoría de riesgos a nivel nacional, dijo que la empresa espera que esta compra «atraiga a más mujeres» al sector de las NFT.
«Según todos los indicios, las mujeres están infrarrepresentadas en el mundo de todo lo relacionado con las criptomonedas, lo que nos hace sentirnos orgullosos de realizar nuestra primera adquisición de NFT en una colección que apoya a las mujeres.»
KPMG Canadá apuesta por los activos digitales
Esta es la primera inversión en NFT de la empresa, pero no su primera incursión en los activos digitales. Su intención es utilizar su experiencia en la inversión en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de activos digitales para ayudar a sus clientes a crear estrategias eficaces.
A principios de mes, la empresa anunció que había añadió criptomonedas a su tesorería corporativa . No reveló la cantidad invertida, pero dijo que su participación consistía principalmente en Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. y Ethereum.
Además de las inversiones mencionadas, la empresa también ha adquirido un nombre de dominio de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. Name Service – kpmgca.eth por una cantidad no revelada.