CNBC’s Dinero loco El presentador Jim Cramer dijo que podría surgir un sentimiento el sentimiento es el estado de ánimo general y la actitud de los operadores e inversores con respecto a un activo concreto o a todo el mercado. alcista corto técnica de negociación en la que un operador toma prestado un activo para venderlo, con la expectativa de que el precio siga bajando. En caso de que el precio baje, el vendedor en corto comprará el activo a ese precio más bajo para devolvérselo al prestamista del activo, obteniendo la diferencia en beneficios. en los próximos meses si seis cosas mordiscos.
En cualquier caso, el sentimiento alcista no será suficiente para Bitcoin para alcanzar o superar sus antiguos máximos, y podría tardar años en recuperarse.
Cramer analizó los gráficos actuales y sugirió a los inversores que esperen a la posible salida de la carrera alcista. Él dijo :
«Los gráficos […] sugieren que el bitcoin podría tener un bonito repunte de alivio en los próximos meses, aunque no ve que vuelva a alcanzar sus antiguos máximos durante años o incluso décadas.
No puedo consentir comprar criptomonedas aquí, pero si todavía tienes algunas y quieres salir, apuesto a que a partir de esto, si hay otra caída, podrías conseguir un mejor precio para salir.»
Las seis señales del encierro
Según Cramer, los inversores pueden saber si se avecina un mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. alcista temporal prestando atención a las seis señales.
Esta es la lista de Cramer de las cosas que deben suceder, no necesariamente en este orden:
- Los precios del petróleo deben estabilizarse en un nivel que favorezca a los productores y al público.
- El aumento del precio de los alimentos tiene que parar.
- La tasa de desempleo debería alcanzar el 5% durante algunos trimestres. De este modo, la demanda se verá constreñida y la economía tendrá margen para luchar contra la inflación.
- Hay que minimizar las operaciones especulativas.
- Las grandes empresas deberían fusionarse con otras más pequeñas y «más chatarra»
- Y lo más importante, la línea de avance-descenso debe mejorar. Cramer subraya la importancia de esto diciendo:
«Se trata de un indicador muy importante que mide la amplitud general del mercado, es decir, cuántos valores suben frente a los que bajan. Cuando se ve que sube de forma constante, es un sólido precursor de una carrera».
Cuando todas estas condiciones sean suficientes, los inversores bajistas saldrán a flote y los tipos de interés bajarán, creando una tendencia alcista en el mercado.
Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. tardará años en curarse
Cramer se dirigió a DeMark’s 13-indicadores en su análisis de Bitcoin y dijo que no es probable que Bitcoin vuelva a sus antiguos máximos inmediatamente.

Al caer más del 50% al cierre, el Bitcoin tuvo su mayor caída desde 2020. Cramer citó a DeMark y dijo que este tipo de caída tan pronunciada causa un daño estructural al activo, que es difícil de curar.
Dijo:
«Si se piensa a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo, DeMark dice que podrían pasar muchos años para que el bitcoin se acerque a sus antiguos máximos, quizá incluso décadas. Es posible que nunca los volvamos a ver».
Cramer dijo que DeMark tiene razón, pero eso no significa que el Bitcoin no pueda recuperarse.