Mientras que muchos analistas prevén que la subida de los tipos de interés por parte de la Reserva Federal provocará un movimiento positivo en la cotización del Bitcoin Sin embargo, un importante inversor multimillonario no está de acuerdo con esta idea.
El Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. seguiría cotizando entre 30k y 50k dólares
Michael Novogratz El director general de Galaxy Digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. Holdings Ltd., en una reciente entrevista ha descartado cualquier posibilidad de que el Bitcoin supere su récord este año. Según él, es más probable que el activo digital emblemático se negocie entre la región de 30.000 y 50.000 dólares a lo largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. de este año.
Novogratz señaló que, a pesar de que la Reserva Federal suba los tipos de interés, es poco probable que los inversores estén dispuestos a invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. la cantidad de liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. que vertieron en el espacio durante la pandemia, lo que ayudó al Bitcoin a alcanzar nuevos máximos.
Según su declaración, con los federales considerando el endurecimiento del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. en sus intentos de hacer frente a la inflación, los inversores también están evaluando los riesgos. Esto significa que la probabilidad de bombear dinero en Bitcoin es menor este año.
En sus palabras,
«Bitcoin es una historia narrativa. Está trayendo gente a la comunidad. Es difícil atraer a gente nueva cuando su casa está en llamas».
Continuó diciendo que la guerra en curso en Ucrania también afectaría a las decisiones de los inversores.
El Bitcoin sigue cotizando en un rango la posición relativa de una criptomoneda por capitalización de mercado. estrecho
La guerra en curso ha llevado a los mercados de valores y de criptomonedas a una serie de movimientos imprevisibles. El valor de Bitcoin, durante los primeros días de la guerra, reaccionó positivamente ya que se creía que los oligarcas rusos podrían utilizar la clase de activos para evadir las sanciones.
Sin embargo, la información disponible muestra que esto no es posible debido a la naturaleza transparente del mercado y otras razones.

Esto ha llevado a los analistas que han estado observando el mercado a concluir que los titulares a largo plazo han seguido comprando BTC cada vez que el precio cae, pero los inversores a corto técnica de negociación en la que un operador toma prestado un activo para venderlo, con la expectativa de que el precio siga bajando. En caso de que el precio baje, el vendedor en corto comprará el activo a ese precio más bajo para devolvérselo al prestamista del activo, obteniendo la diferencia en beneficios. plazo venden en cuanto hay un repunte en un intento de recuperar lo invertido.
En esencia, esto es lo que ha llevado al estrecho rango de negociación de las últimas dos semanas.
¿Tiene razón Novogratz?
El CEO de Galaxy Digital Holdings parece ser el único analista pro criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. que cree que el Bitcoin no se vería afectado positivamente por la subida de los tipos de la Fed.
Según un reciente CryptoSlate informe , Elon Musk y Michael Saylor aconsejaron a sus seguidores que se protegieran contra el aumento de la inflación aumento generalizado de los precios y caída del valor adquisitivo del dinero. poseyendo activos como el Bitcoin y cosas físicas como bienes inmuebles o acciones de empresas bien consideradas.
Aparte de estos dos, un anterior CryptoSlate informe también afirmó que «el valor del Bitcoin ha sido de naturaleza deflacionaria» durante la última década, mientras que «el índice de precios al consumo (IPC) en el país ha sido inflacionario» en el mismo periodo de tiempo.
Esto muestra esencialmente que los inversores pueden correr hacia el Bitcoin como cobertura contra la creciente inflación, ya que creen que el activo, a largo plazo, se revalorizará.