Alojado en el Algoritmo proceso o conjunto de reglas a seguir en la resolución de problemas u operaciones de cálculo, generalmente por un ordenador. blockchain, Planetwatch es un proyecto sobre la calidad del aire fundado por el ex director del CERN Claudio Parrinello . Su token de utilidad, Planets, facilita todas las transacciones del proyecto en la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. y se puede ganar de forma similar a HNT con Helio mineros. Helium utiliza un modelo de «prueba de cobertura» para proporcionar conectividad a la red del Internet de las cosas a través del token HNT.
Los mineros contribuyentes a una cadena de bloques que participan en el proceso de minería. Pueden ser mineros profesionales u organizaciones con operaciones a gran escala, o aficionados que montan equipos de minería en casa o en la oficina. han sido extremadamente populares, con la mayoría fuera de stock desde principios de 2021. Helium tiene una capitalización de mercado de unos 2.700 millones de dólares y se sitúa justo dentro de los 50 principales proyectos de criptomonedas del mundo. Sin embargo, el proyecto Planetwatch tiene una capitalización de mercado de apenas 21 millones de dólares.
Funciona colocando sensores que recogen datos sobre la calidad del aire de su entorno y enviando la información a la cadena de bloques. Los tokens están destinados a ser utilizados para canjear purificadores de aire y otros productos ecológicos; sin embargo, también son negociables en bolsas como Bitfinex. Los datos son entonces compartido para » consumers, specialized dashboards for corporate and governmental users, as well as data feeds for online media outlets.”
Lo que es realmente interesante es que los últimos sensores Planetwatch Tipo 2 utilizan realmente la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Helium para enviar datos a la cadena de bloques. Es un ejemplo asombroso de proyectos de cadenas de bloques cruzadas que trabajan juntos para obtener una utilidad en el mundo real. También hay rumores sobre la posibilidad de futuros un contrato de futuros es un acuerdo legal estandarizado para comprar o vender una determinada mercancía o activo a un precio predeterminado en un momento determinado del futuro. dispositivos que minen Helio y Planetas al mismo tiempo.
El más barato sensores cuestan 549,00 euros + IVA y requieren una licencia que comienza en 50,00 euros + IVA al año. El recompensas para estos sensores de tipo 3, son supuestamente 46 Planetas por día que equivale a a unos 2.350 dólares al año por las tasas de las fechas. Se trata de un retorno de la inversión muy sólido, y la ficha una unidad digital diseñada con la utilidad en mente, proporcionando acceso y uso de un sistema criptoeconómico más amplio. no está ni siquiera cerca de los máximos históricos. El ATH ‘All-time High’. In the context of cryptocurrencies, it marks the maximum price ever reached by the crypto. se alcanzó en noviembre a 0,40 dólares. Dada la pequeña capitalización de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. del token, es difícil predecir qué camino tomará el precio a partir de ahora.
Sin embargo, podemos suponer que, a medida que la red aumente su actividad, las recompensas disminuirán. El precio podría seguir cayendo un 50% y los inversores en el sensor de tipo 3 recuperarían más del 100% en el año. El volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. diario se sitúa actualmente en unos 300.000 dólares, lo que crea una baja relación mcap/volumen que debería indicar precaución a los posibles inversores.
Como alguien que ha minado muchos tokens criptográficos diferentes y disfruta experimentando con nuevas tecnologías, esto me intriga. Me interesa de la misma manera que jugué con el Helio y la Chía antes de dejarlos de lado porque los costes prohibían una mayor inversión y tiempo. He minado el espacio y el tiempo, la cobertura y los hashtags criptográficos, ¿quizás ahora sea el momento de minar el aire? El prospector que hay en mí quiere comprar uno de estos dispositivos, ya que el rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. de la inversión parece fantástico.
Sin embargo, el pragmático que hay en mí dice que el retorno de la inversión probablemente bajará en un año para que no sea rentable. Las cosas que son demasiado buenas para ser verdad siempre son insostenibles. La diferencia, sin embargo, es que sí parece haber un beneficio medioambiental en la minería de los planetas. Si todos fuéramos más conscientes de la calidad del aire local, ¿empezaríamos a mejorar nuestros hábitos? Cuando instalé un contador de energía inteligente, me centré definitivamente en reducir mi consumo. Así que tal vez la minería de Planetas me ayude a tener un pequeño impacto en la mejora de nuestro medio ambiente.
Ahora estoy medio esperando que dentro de los próximos años veamos aparecer dispositivos que minen múltiples criptodivisas a través de varios métodos de validación diferentes. Será un router de medición de calidad con un chip ASIC, GPU, SSD, y varios otros sensores para pruebas que aún no existen. Si viene con un panel solar incorporado, podríamos tener por fin un fallo de dinero infinito.
Hasta ese día, seguiré incursionando en nuevos proyectos con el dinero que puedo permitirme perder como parte de mi afición a la minería de criptomonedas. No veo esto como un juego de fundamentos, pero Claudio Parrinello es sin duda más inteligente que yo, así que echaré un ojo a Planetwatch. Puede que tenga que jugar con la más barata de las opciones de sensor.