CEO de Ripple Brad Garlinghouse dice que el tribalismo del Bitcoin frena a toda la industria de las criptodivisas. En su intervención en la Paris Blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. Week Summit la semana pasada, Garlinghouse dijo que ha invertido en varias criptodivisas y que ve espacio para algo más que el Bitcoin.
«Tengo bitcoin, tengo ether, tengo algunos otros.
Estoy absolutamente convencido de que esta industria va a seguir prosperando».
El maximalismo de Bitcoin se refiere a la firme creencia de que Bitcoin es la única criptodivisa que vale la pena comprar, sin excepción. Los maximalistas han sido acusados de actitudes abrasivas e incluso «tóxicas» en defensa de BTC.
¿Pero es tan blanco y negro como eso?
El jefe de Ripple dice que el maximalismo de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. es limitante
A principios de este mes, el cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, publicó un pieza defendiendo el maximalismo de Bitcoin, lo que resulta algo sorprendente teniendo en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / la supuesta rivalidad entre ambos.
Nonetheless, Buterin goes into a deep dive on the topic and lays out a case that maxis deeply understand and wish to adhere to the principles of simplicity, security, and honesty. Which, in a world of complexity and dishonesty, is a blessing.
«Es mejor que tu protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. sea demasiado simple y no sirva para diez aplicaciones de juego de bajo valor y corta duración, que hacerlo demasiado complejo y no servir para el caso de uso central de dinero sólido que sustenta todo lo demás.»
Buterin hace ver la toxicidad de la que a menudo se acusa a los maxis como un subproducto de la intolerancia hacia cualquier cosa que amenace a las «criptodivisas honestas».
De todos modos, Garlinghouse no comparte esta misma opinión. En cambio, dice que «la polarización no es saludable». Es más, refiriéndose a Yahoo y eBay como ejemplos, el jefe de Ripple dijo que hay espacio para «diferentes casos de uso y diferentes audiencias y diferentes mercados.»
«Hay diferentes casos de uso y diferentes audiencias y diferentes mercados. Creo que muchos de esos paralelismos existen hoy en día».
Mientras tanto, Dorsey se lanza contra Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes.
Jack Dorsey El director general de Block Inc. y renombrado maximalista de Bitcoin, se burló de Ethereum, diciendo que no le interesa.
El comentario surgió en un intercambio en Twitter con Buterin sobre el intento de Elon Musk de tomar el control de Twitter . Pero en respuesta a una pregunta de @desoprotocol sobre la construcción de una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de medios sociales descentralizada, Dorsey dijo que el problema de construir una plataforma de este tipo en Ethereum son los numerosos puntos de fallo del protocolo.
«Si estás construyendo sobre ETH tienes al menos uno, si no muchos, puntos únicos de fallo y por lo tanto no me interesa».
Un reciente estudiar realizado por la Universidad Ryerson de Ontario, descubrió que los contratos inteligentes de Ethereum son vulnerables a simples errores de codificación el cifrado es un método que permite convertir la información en código. debido a la arquitectura del lenguaje de programación Solidity. En total, los investigadores identificaron ocho vulnerabilidades distintas.