El Reino Unido anunciado planea acuñar un NFT y dijo que quería traer stablecoins en el marco de pagos del país para que los emisores y proveedores de servicios puedan prosperar en el país.
El anuncio forma parte de los planes a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo del país para regular el sector de las criptomonedas en su conjunto y convertirse en un «líder mundial» en innovación y tecnología financiera. El Reino Unido tiene una larga historia como centro financiero mundial y pretende mantener ese lugar.
La NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. y las Stablecoins
El ministro de la Ciudad, John Glen, dio la noticia en un evento de fintech en Londres -la Cumbre Global Innovate Finance- y dijo en la conferencia que el ministro de Finanzas, Rishi Sunak, ha pedido a la Real Casa de la Moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. del país, responsable de la acuñación de monedas en el Reino Unido, que cree y emita una NFT «para el verano». Y añadió que:
“There will be more details available very soon.”
Meanwhile, the UK government’s website published a press release detailing some of its plan to become a “global cryptoasset technology hub.” Under the plan, the country intends to officially adopt stablecoins as a recognized form of payment to foster growth in the industry and help both issuers and service providers grow.
La inclusión de las stablecoins en la regulación es la primera de una serie de medidas para convertir al país en un centro de criptotecnología e inversión, según el comunicado. Sin embargo, no está claro cómo se regularán y si se incluirán todas las stablecoins o solo algunas.
Según Sunak, el gobierno espera dar más claridad a la industria en términos de regulación para fomentar el crecimiento y la innovación. Dijo:
«Esto forma parte de nuestro plan para garantizar que el sector de los servicios financieros del Reino Unido esté siempre a la vanguardia de la tecnología y la innovación».
Caja de arena para la innovación DLT
Glen también dijo que el Reino Unido está muy interesado en Tecnología de libro mayor distribuido o DLT, y cómo puede aprovecharse para hacer más eficientes diversos sistemas.
Añadió que el Gobierno legislará para establecer un recinto de pruebas de infraestructura del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. financiero que permita a las empresas experimentar con la DLT y cómo puede utilizarse para innovar los servicios de infraestructura que sustentan los mercados.
El Gobierno también tiene la intención de investigar cómo se puede utilizar la DLT para los instrumentos de deuda soberana y los posibles beneficios de hacerlo.
Reglamento
Glen dijo que la entrada en vigor de un régimen regulatorio completo aún está lejos, sin embargo, habrá más avances en los próximos meses. Añadió que a lo largo del año se consultará cómo debe regularse la criptografía.
Según el comunicado, el Gobierno pretende crear un entorno fiscal competitivo para las criptomonedas, lo que incluirá una revisión de los préstamos y beneficios basados en la DeFi. Es posible que intente incluir los criptoactivos en el régimen de exención de los gestores de inversiones para dar margen de maniobra a los participantes en la DeFi.
Mientras tanto, la Autoridad de Conducta Financiera, o FCA, celebrará en mayo un «CryptoSprint» de dos días de duración para recabar la opinión de los participantes en la industria sobre cómo regular el sector. Además, el Secretario de Economía creará y presidirá un Grupo de Compromiso de Criptoactivos que consultará a las principales autoridades reguladoras y a la industria sobre las cuestiones que afectan al sector de las criptomonedas.