El recientemente presentado Propuesta de presupuesto para el 2023 año fiscal revela que el presidente Biden está buscando generar más ingresos fiscales mediante la adopción de nuevas criptoimpuesto normas de información. Un Departamento del Tesoro de los Estados Unidos explicación de los ingresos que acompaña a la propuesta revela el alcance de la nueva normativa.
Según la Casa Blanca, el gobierno puede obtener hasta 11.000 millones de dólares en la próxima década «modernizando las normas» que se aplican a las prácticas de contabilidad e información financiera de los activos digitales. A corto técnica de negociación en la que un operador toma prestado un activo para venderlo, con la expectativa de que el precio siga bajando. En caso de que el precio baje, el vendedor en corto comprará el activo a ese precio más bajo para devolvérselo al prestamista del activo, obteniendo la diferencia en beneficios. plazo, el gobierno proyecta que puede recaudar casi 5.000 millones de dólares solo en 2023.
Nueva normativa para orientar el informe sobre la criptofiscalidad
¿Se está preguntando cómo planean ejecutar esto? El gobierno de Biden cree que la aplicación de las normas de valoración a mercado a las criptomonedas podría suponer un ingreso fiscal de 6.600 millones de dólares entre el calendario fiscal de 2023 y 2032.
The “mark to market” rule is a mode of appraising assets using the current market conditions rather than the asset’s purchase price.
Esto permite al gobierno gravar las ganancias no realizadas. Por lo tanto, los contribuyentes tendrán que presentar declaraciones de impuestos una vez que el valor de una criptodivisa suba, incluso si no la venden.
Además, el Administración Biden exigirá a los bancos y otras instituciones financieras que compartan con el IRS información sobre el valor de los no residentes y los propietarios extranjeros de algunas empresas.
Esto, según Hacienda, afectará a todo aquel que pretenda eludir «la declaración de impuestos creando entidades a través de las cuales pueda actuar». El departamento cree que esto puede añadir 2.000 millones de dólares a las arcas públicas en la próxima década.
El gobierno también propuso una nueva norma que requerirá que cualquier estadounidense con más de 50.000 dólares en cuentas en el extranjero informe sobre sus tenencias. Esto también puede afectar a los tenedores de criptomonedas y al Departamento del Tesoro y aportar 2.200 millones de dólares en ingresos durante la próxima década.
El Departamento del Tesoro apunta a los tenedores de criptomonedas
Según el Departamento del Tesoro:
«La naturaleza global del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de activos digitales ofrece oportunidades para que los contribuyentes estadounidenses oculten activos e ingresos imponibles utilizando intercambios de activos digitales y proveedores de billeteras en el extranjero.»
Aunque hay propuestas dirigidas a otros activos, parece haber un gran interés en los criptoactivos. Esto se debe probablemente a lo que el Tesoro cree que es el potencial de los activos digitales para la evasión de impuestos.
La administración también quiere aplicar las mismas normas que rigen otros mercados de préstamos a los criptopréstamos. Pero no se ha dado ninguna razón de ingresos para esta propuesta. La propuesta presupuestaria entrará en vigor el 1 de enero de 2023. Pero antes de eso, se pueden esperar más deliberaciones al respecto en el congreso.