Un legislador de Tennessee, Jason Powell, ha propuesto un proyecto de ley que permitirá al estado participar en la inversión en cripto y tokens no fungibles.
A principios de este mes, el legislador estatal presentó Proyecto de ley 2644 que autorizaría a un condado, municipio o estado a invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. en criptomonedas, blockchains y tokens no fungibles.
Esta propuesta fue posible gracias a la modificación de algunas secciones de la ley estatal que definían lo que era la inversión autorizada y, en los condados, permitía el uso de los fondos no utilizados por el Estado.
La información disponible en LegiScan indicaba que una subcomisión de la Comisión de Finanzas, Medios y Arbitrios de la Cámara de Representantes había recibido dicha propuesta para su evaluación y posible consideración.
También sugirió un proyecto de ley que crea un comité de estudio que hará que el estado «sea el más adelantado y pro-empresarial para la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. y el blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. y para fomentar un entorno económico positivo para el blockchain y la criptomoneda.»
No se sabe si la legislatura estatal aprobará estos proyectos de ley, pero si lo hace, el Estado estadounidense se convertirá en el último organismo gubernamental del mundo en invertir en activos digitales como el Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. y las NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. directamente.
El Salvador, país centroamericano, se convirtió en el primer país del mundo en adoptar el Bitcoin como moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. de curso legal. Al mismo tiempo, el país ha comprado activamente la criptomoneda estrella a pesar de la las advertencias de la comunidad internacional .
Los estados de EE.UU. son cada vez más favorables a la criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso.
Mientras que la nueva propuesta de ley de Tennessee permitirá al estado comprar Bitcoin, varios estados de Estados Unidos han adoptado un enfoque más positivo hacia la adopción de criptodivisas.
En Arizona, por ejemplo, hay indicaciones que el Estado está tratando de seguir los pasos de El Salvador haciendo del Bitcoin una moneda de curso legal. Es muy poco probable que esto se lleve a cabo, ya que la constitución de los Estados Unidos tiene una postura estricta con respecto a sus disposiciones sobre el tema de la moneda de curso legal.
Además de Arizona, los alcaldes de Nueva York y Miami, han expresado su voluntad de convertir su ciudad en un centro para la industria de las criptomonedas. Mostraron su compromiso con esta causa aceptando pagos en Bitcoin por sus salarios.
En otros estados, la senadora Cynthia Lummis, favorable a la criptografía, y el representante estatal Ocean Andrew están estudiando la posibilidad de permitir a los residentes en los estados pagar sus impuestos en cripto y también aceptar la moneda virtual como pago.
Texas se ha convertido en un centro reconocido para la minería de Bitcoin ya que los mineros contribuyentes a una cadena de bloques que participan en el proceso de minería. Pueden ser mineros profesionales u organizaciones con operaciones a gran escala, o aficionados que montan equipos de minería en casa o en la oficina. se sienten cada vez más atraídos por el barato suministro de energía del estado. De hecho, uno de los mayores centros de datos de minería de criptomonedas del mundo, perteneciente a Riot Blockchain, está situado en el estado.
Recientemente, hemos informó que el senador de Texas Ted Cruz aprovechó la caída del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de las criptomonedas para comprar algunas unidades de Bitcoin para sí mismo.