Nueva York se ha convertido en un campo de batalla para la minería de criptomonedas después de que la legisladora Anna Kelles presentara una propuesta para «establecer una moratoria de dos años en la reactivación de las centrales eléctricas de combustibles fósiles para la minería de criptodivisas fuera de la red».the Wall Street Journal reported.
Kyle Schneps, director de la empresa de minería de Bitcoin Foundry Digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. LLC, dijo .
«Vemos la batalla que se está librando en Nueva York ahora mismo como una prueba de fuego de lo que pueden hacer otros estados».
Minería de criptomonedas a partir de antiguas centrales eléctricas
Las empresas de Nueva York son revitalizando las antiguas centrales eléctricas de combustibles fósiles para aprovechar el arbitraje entre el coste de la energía y el precio del Bitcoin ( BTC ) desde el reciente mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. alcista. Algunos se han convertido desde entonces de carbón a gas término utilizado en la plataforma Ethereum que se refiere a una unidad de medida del esfuerzo computacional de realizar transacciones o contratos inteligentes, o lanzar DApps en la red Ethereum. Es el "combustible" de la red Ethereum. *Véase Límite de Gas y Precio de Gas. natural, que los generadores de energía utilizan para extraer Bitcoin.
Greenridge Generation ha hecho precisamente esto y es el centro de las quejas de Kelles. Han pivotado hacia la minería de Bitcoin ya que pueden minar Bitcoin a sólo 22 $/MWh – aproximadamente 5 veces menos que el precio medio pagados por los residentes en Estados Unidos. Las empresas mineras utilizan su coste energético directo para minar Bitcoin, lo que reduce el coste energético.
Greenridge «opera una central eléctrica de gas de 106 MW integrada y una operación de minería de bitcoin en el norte del estado de Nueva York». Uno de los principales patrocinadores de Greenridge es Atlas Holdings, que gestiona otros 1.000 MW de centrales eléctricas en las zonas de Nueva York y Nueva Inglaterra.
Curiosamente, según sus documentos de relaciones con los inversores, Greenridge afirma haber sido totalmente carbono natural desde 2021. La neutralidad de carbono parece quedar al margen de las críticas a la cripto minería y su uso de energía. Sin embargo, al igual que con muchas empresas neutrales en carbono, esto se hace mediante la compra de créditos de carbono en lugar de estar libre de emisiones. Independientemente de esta postura, requieren una nueva licencia de calidad del aire para seguir minando Bitcoin en el estado.
Un grupo conservacionista local está presionando para bloquear la renovación del permiso de Greenidge.
Impacto de la minería en la población local
A informe de 2017 – 2018 que cubre los efectos de la minería en las economías locales declaró sobre Plattsburgh, Nueva York:
«La minería de criptomonedas en el norte del estado de Nueva York aumentó las facturas eléctricas anuales en unos 165 millones de dólares para las pequeñas empresas y 79 millones de dólares para los individuos»
El aumento del comercio por la afluencia de mineros contribuyentes a una cadena de bloques que participan en el proceso de minería. Pueden ser mineros profesionales u organizaciones con operaciones a gran escala, o aficionados que montan equipos de minería en casa o en la oficina. de Bitcoin -debido al «amplio acceso a la energía»- no ha ayudado a la economía local. La minería de Bitcoin no requiere muchos recursos humanos y, por tanto, no crea muchos puestos de trabajo para los residentes.
Mientras tanto, algunos de estos residentes se ven afectados por las operaciones mineras en otras formas .
Eficiencia energética del Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. frente al fiat la moneda fíat es de "curso legal" respaldada por un gobierno central, como la Reserva Federal, y con su propio sistema bancario, como la banca de reserva fraccionaria. Puede adoptar la forma de dinero físico, o puede estar representada electrónicamente, como el crédito bancario.
Existe un impulso para que Bitcoin utilice más energía renovable en todo el mundo. Sin embargo, parece que se presta más atención al uso energético de las criptomonedas que al de la industria tradicional.
Las ciudades de Londres, Manhattan y Shanghai albergan las mayores bolsas de valores del mundo. Cada una de ellas requiere personal, servidores, calefacción, iluminación, limpieza, gestión de residuos, catering y muchos otros servicios que requieren energía. Además, las personas que trabajan en estas industrias tienen una huella de carbono personal fuera de sus días de trabajo y sus desplazamientos.
Estos factores crean el uso de energía para sólo una pequeña parte del sistema financiero fiduciario tradicional. El coste energético es indirecto. Las máquinas se utilizan para imprimir dinero, pero la mayoría de las transacciones fiduciarias se realizan en línea a través de la banca por Internet.
Con Bitcoin, existe una correlación muy eficiente entre la energía y la creación de moneda. En costes una empresa como Greenridgearound 4.200 dólares para minar 1BTC utilizando mineros ASIC acrónimo de application-specific integrated circuit (circuito integrado de aplicación específica), un dispositivo diseñado con el único propósito de minar criptomonedas. modernos. Al precio actual de unos 40.000 dólares, es un sólido retorno de la inversión para cualquier negocio.
Además, se calcula que hay unos 400 wh por cada dólar de Bitcoin acuñado. ¿Cuánta energía se necesita para crear un solo dólar en los Estados Unidos? Bitcoin no requiere muchos recursos humanos; hay muy poco mantenimiento una vez que está funcionando. Se podría argumentar que Bitcoin está penalizado por la transparencia y la eficiencia directa de su uso de energía.
Cada 400w durante una hora crea 1$ de Bitcoin. Cualquiera puede hacer el cálculo con información disponible libremente. Además, este uso de energía puede (y quizás debería) proceder de fuentes totalmente renovables. No podemos decir lo mismo del sistema fiduciario, la producción de oro o la minería de litio. ¿Dejaremos de usar oro o de crear baterías de litio?