Guild of Guardians, de Immutable, habla de crear confianza para atraer a los jugadores tradicionales

Siguiendo la tendencia emergente dentro de los juegos web3, Guild of Guardians busca promover el concepto de «jugar y ganar» en lugar de jugar para ganar. El juego, del equipo detrás de Gods Unchained, Immutable Studios, se centra en la propiedad de activos digitales como subproducto de un diseño de juego atractivo y rejugable.

Talento de élite del Gremio de Guardianes

Habló CryptoSlate con Sangita Sarkar, jefa de marketing de Immutable Studios, sobre el próximo lanzamiento de Guild of Guardians y el futuro de los juegos web3. Sarkar es una estrella del juego para móviles, donde ha trabajado en títulos AAA como Words With Friends, Harry Potter: Hogwarts Mystery y Deer Hunter.

Sarkar dijo CryptoSlate que prospera cuando trabaja en la «vanguardia de los juegos». Después de haber montado las olas de los juegos de Facebook y de los móviles en los momentos en que su popularidad era incipiente, Sarkar considera que el próximo gran momento de los juegos será la llegada oficial de la web3.

Al hablar con Sarkar, está claro que los juegos son su pasión, ya que ha sido una jugadora de PC desde los días en que jugaba a los juegos originales «Doom y Quake» a la edad de 7. Además, es poco probable que le cueste encontrar un papel en cualquier estudio de juegos importante con un historial probado en una gran cantidad de plataformas de juegos y géneros. Esto es un testimonio del atractivo del espacio web3 y otro ejemplo de talentos de élite que abandonan la web2 por proyectos relacionados con el blockchain.

La caída y el auge del juego en la web3

Guild of Guardians utiliza NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. para recompensar a los usuarios y permitir a los jugadores poseer activos en el juego. Sarkar habló de las «incontables horas y dólares» invertidos en los juegos tradicionales para obtener objetos del juego sin ningún modelo de propiedad real. Los objetos de la web2 pertenecen al desarrollador o al editor del juego, y los jugadores no pueden decidir qué hacer con sus activos dentro del juego.

Sarkar destacó que muchos juegos de la web3 en el pasado se han «centrado demasiado en el aspecto de la inversión de los juegos» construidos con tecnología blockchain. Los jugadores no son inversores; son un conjunto de personas que buscan entretenimiento y evasión a través de la tecnología que cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / una historia.

Transformar los medios de entretenimiento en un vehículo de inversión y esperar que los jugadores acepten el concepto muestra una aparente falta de comprensión de la propuesta de valor de web3.

Por el contrario, Sarkar explicó que cree que Guild of Guardians está llevando los juegos de la web3 en una dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. que atraerá a jugadores tanto de la web2 como de la web3.

Cuando se le preguntó por qué creía que blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. se había convertido en una palabra «sucia» dentro del espacio de los juegos, Sarkar señaló que cualquier inquietud de los jugadores de la web2 que se trasladan a la web3 tiene menos que ver con un odio innato a blockchain y es más probable que sea el resultado de una falta de comprensión mezclada con el miedo a perder dinero.

Sarkar no cree que los jugadores tradicionales se hayan alejado de la tecnología blockchain debido a algún error específico cometido por la industria. Por el contrario, afirmó que es necesario mejorar la educación y la calidad del juego para que se produzca el amanecer del juego en la web3.

Aun así, cuando se le presionó sobre el asunto, Sarkar admitió que los desarrolladores que prometieron en exceso lo que se podía entregar y luego lanzaron tokens sin un producto pueden haber hecho que algunos jugadores pierdan la fe en web3.

A diferencia de estos primeros juegos web3, Sarkar declaró que Guild of Guardians cuenta con probadores alfa reales que están jugando una versión del juego y dando su opinión para preparar el juego para su lanzamiento el próximo año.

Lanzamiento de Guild of Guardians

Cuando se le preguntó cuándo estaría disponible el juego para el público, Sarkar afirmó que se anunciaría pronto, pero que se esperaba un lanzamiento a principios de 2023.

Mientras que Sarkar habló claramente sobre el enfoque del juego en la jugabilidad, el Immutable X sitio web no escatima en promocionar Guild of Guardians como una forma de obtener beneficios.

«Guild of Guardians es un juego de rol para móviles que permite a los jugadores obtener importantes beneficios gracias a su pasión por el juego. Este juego de rol de acción de fantasía en línea, permite a los jugadores construir su propio equipo de guardianes de ensueño para competir en gremios para obtener recompensas comerciables»

Mientras tanto, estate atento a la revelación del juego en el canal de YouTube de CryptoSlate y en Lens en las próximas semanas.

Exit mobile version