El fundador anónimo el anonimato es cuando algo no se conoce ni se nombra. de Shiba Inu, Ryoshi, ha borrado todas sus publicaciones en las redes sociales y en los artículos, lo que ha despertado la preocupación por el futuro del proyecto.
En respuesta a la desaparición de Ryoshi, el director del proyecto, Shytoshi Kusama, trató de calmar las preocupaciones de la comunidad en un Medio artículo publicado el 30 de mayo.
«Me imagino el FUD negativity and panic spread by someone who wants to profit from it (a FUDster). al que debe enfrentarse el ShibArmy y es por ello que escribo este artículo. Vamos a entrar en materia».
Sin embargo, Kusama no pudo arrojar luz sobre la desaparición de Ryoshi. En su lugar, dedicó el post a recabar apoyos para el cumplimiento de la Visión de Ryoshi.
Ryoshi representado como un fundador desinteresado
La visión de Ryoshi se basa en completar cuatro componentes principales: ShibaSwap (completado en julio de 2021), Shibarium, la stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. SHI y el Ecosistema Financiero Shibarium.
En abril, Kusuma dio una actualización algo vaga sobre cómo el equipo está progresando con esto, diciendo que uno o más se hará a finales del verano de 2022.
«Me niego a dar fechas concretas en este momento, pero espero ver una o varias de estas tecnologías antes de que termine el verano o muy a principios del otoño».
Tras la desaparición de Ryoshi de la vida pública, Kusama took the opportunity to praise Ryoshi, calling him “one of the most successful anonymous founders of any project, ever.”
También recordó que Ryoshi nunca impuso una agenda personal o sus exigencias a la comunidad, lo que, según Kusuma, reforzó la credibilidad del proyecto.
«El ethos de Ryoshi de permanecer en el anonimato y no tener ninguna influencia en la dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. de Shib, hace que nuestro mito sea aún más místico e impresionante».
El espectáculo debe continuar para Shiba Inu
De todos modos, Kusama could not explain Ryoshi’s disappearance or the timing of the action. Kusama said he supposes it was predestined to happen at a time when the community needed him most.
«Medité sobre esto y vi la respuesta claramente. En la mayoría de las historias en las que un grupo debe enfrentarse a dificultades insuperables, el maestro desaparece y lo deja en manos de «el aprendiz».»
No obstante, retomando la visión de Ryoshi, Kusama escribió con confianza que «el FUD será sólo eso», y no duda de que el camino trazado pueda convertirse en realidad.