Celsius Los usuarios están en pie de guerra por el rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. vacilante de la empresa, en concreto, por las deficiencias del token CEL durante las recientes turbulencias del mercado.
Sin embargo, el director general Alex Mashinsky culpó directamente a los actores maliciosos, que, según él, buscan acabar con la empresa.
Celsius borrowers are unhappy with being liquidated
La plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas Celsius ofrece servicios DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. centrados en el préstamo de criptomonedas, el endeudamiento y los altos rendimientos APY. La empresa se presenta como un una empresa que da prioridad a la comunidad . Redistribuye el 80% de sus ingresos a los usuarios, ofrece tipos de interés justos en los préstamos y se compromete con los usuarios «para impulsar nuestra propia innovación».
Sin embargo, según Barrons Celsius ha estado sintiendo el pellizco últimamente debido al creciente escrutinio de los reguladores, que alegan que las ofertas de la compañía deberían ser registrados como valores . Y la caída del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. en general, que se intensificó en las últimas semanas debido a la implosión del ecosistema Terra.
Las cosas llegaron a un punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. crítico recientemente, en medio de la caída de los precios, cuando algunos titulares de CEL, que habían utilizado sus fichas como garantía de préstamo, se enfrentaron a llamadas de margen. Aquellos que no pudieron aportar los fondos adicionales a tiempo vieron liquidadas sus participaciones garantizadas.
«En un evento de Twitter Spaces el martes por la noche, algunos usuarios dijeron que Celsius liquidó sus participaciones cuando CEL cayó y cuestionaron al CEO Alex Mashinsky sobre lo que la compañía estaba haciendo para apoyar a los inversores.»
La situación se vio agravada por el mal comportamiento de la cotización de CEL, que actualmente ha bajado un 90% desde el máximo de 7,90 dólares de junio de 2021. Antes de la debacle de LUNA, CEL estaba montando el nivel de soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. de 1,92 dólares desde mediados de abril antes de romper a la baja el 7 de mayo.

Mashinsky responde
Mashinsky dijo que el rendimiento del precio de CEL es el resultado de la caída del mercado de criptomonedas en general. Sin embargo, también culpó a una entidad no identificada que pretendía acabar con Celsius.
«Esto no es una coincidencia. Se trata de alguien que decidió, ‘¿Sabes qué? Voy a acabar con todo el Celsius».
Mashinsky dijo que había perdido personalmente millones de dólares durante las fuertes discusiones con los usuarios en las últimas semanas. Añadió que Celsius investigaría todas las quejas y devolvería el dinero si se consideraba que la empresa era culpable.