Por fin se ha hecho pública la identidad de quienes están detrás del NFT de Bored Apes. Tras meses de intenso escrutinio, Buzzfeed ha descubierto la identidad de dos de los principales fundadores como Greg Solano y Wylie Aronow.
Aunque ambos no han hecho todavía ningún comentario, Nicole Muniz, la directora general de Yuga labs, la empresa que está detrás del proyecto, ha confirmado la identidad.
Aunque concedieron entrevistas a medios de comunicación como Coindesk, New Yorker y Rolling Stone, utilizaron Gordon Goner y Gargamel como seudónimos. A medida que el BAYC se hizo más popular, también surgieron preguntas sobre la identidad de los fundadores.
Curiosamente, los otros dos cofundadores, la identidad de los otros dos seudónimos «No Sass» y «Emperor Tomato Ketchup» permanecen en el anonimato.
El pronunciado papel de BAYC en el espacio NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza.
Menos de un año desde su lanzamiento, Club Náutico de los Monos Aburridos ha crecido hasta convertirse en una de las colecciones de NFT más valiosas. Ya ha superado los 1.000 millones de dólares de volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de negociación y cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con algunos de los titulares más selectos del espacio.
El crecimiento de la colección la ha convertido en un punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de referencia para otras colecciones del espacio. Esto significa que ha sido objeto de críticas y comentarios sobre sus acciones e inacciones.
Se ha denunciado que algunos Apes tienen tintes racistas, algo que Yuga Labs ha negado. También hay dudas sobre si los artistas originales fueron debidamente compensados.
El anonimato y el uso de seudónimos es un elemento común de la economía de la Web3. Pero los artistas de la escena NFT y los fundadores de proyectos DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. lo han llevado a un nivel superior.
Aunque este anonimato ayuda a centrarse en el proyecto real y no en los fundadores, también supone un riesgo en cuanto a quién responsabilizar del proyecto.
Recientemente, los miembros de la DAO (organización autónoma descentralizada) Sistema de normas que definen cómo debe funcionar una organización descentralizada y qué acciones debe llevar a cabo. de Wonderland tuvieron que votar si mantenían a su tesorero, 0xSifu. Esto se produjo después de que descubriendo que el seudónimo 0xSifu es Michael Patryn, un hombre con pasados fraudulentos.
Sin embargo, es poco probable que la revelación afecte al valor de BAYC, que ha desarrollado un culto independiente de sus fundadores.
También se ha revelado que la empresa de capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. riesgo Andreessen Horowitz está planeando invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. en Yuga Labs -la empresa matriz de BAYC-, lo que elevaría su valoración a unos 5.000 millones de dólares.