La normativa sigue poniendo en aprietos a las bolsas de criptomonedas. Después de que Binance fuera coaccionado para dejar el distrito de Ontario , Coinbase ahora es aplicación de nuevas reglas para cumplir con la normativa de Canadá, Japón y Singapur.
Los nuevos cambios entrarán en vigor a partir del 1 de abril y sólo afectarán a los usuarios de Canadá, Singapur y Japón que transfieran activos digitales desde su monedero de intercambio de Coinbase es una empresa estadounidense que opera una plataforma de intercambio de criptodivisas. a un monedero fuera de la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de Coinbase. No se han realizado cambios en las transacciones de intercambio de los residentes de estos países.
Tipo de cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. e información del destinatario
Según el país, se pedirá a los usuarios que indiquen el tipo de monedero del destinatario (si es un monedero con o sin custodia) y la información detallada del destinatario. No hace falta señalar que estos nuevos cambios despertaron reacciones negativas en la comunidad.
What the fuck is this? Hey @coinbase ¿es esto real? ¿Se ha acabado? #btc #eth pic.twitter.com/frw0n3T2XG
– Tradeboi Carti (@tradeboicarti16) 25 de marzo de 2022
No obstante, Coinbase declaró que estos cambios eran implicado en el cumplimiento de la normativa local y, por tanto, han llegado para quedarse. A continuación puede encontrar un desglose de los requisitos específicos para cada país.
Canadá
Para los usuarios canadienses, los requisitos sólo piden la información personal del destinatario si la transacción cumple estas dos normas:
- Envío de criptoactivos por valor de 1000 CAD o más
- La dirección que recibe el cripto está controlada por otra bolsa o entidad financiera.
Si se cumplen estas dos condiciones, Coinbase está legalmente obligada a obtener el nombre completo y la dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. residencial completa del destinatario, aunque los usuarios se lo envíen a sí mismos.
Singapur
En el caso de Singapur, las normas incluyen una gama mucho más amplia de transacciones. Según las nuevas normas, siempre que los usuarios envíen criptomonedas fuera de Coinbase, están obligados a proporcionar el nombre completo del destinatario y su dirección residencial completa.
Las normas se aplican incluso si el usuario se envía fondos a sí mismo, o si realiza una transacción de cualquier cantidad, por pequeña que sea.
Japón
Al igual que en Singapur, las restricciones japonesas incluyen todas las transacciones realizadas a una dirección gestionada por otra bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. o entidad financiera. Independientemente de los importes de las transacciones, todos los usuarios que realicen transacciones de activos a estos destinos están obligados a proporcionar el tipo de monedero del destinatario y la información detallada de la dirección.
The rules apply even for users who do not reside in Japan but use a Coinbase Japan account.