Input-Output (IO), la empresa que está detrás de la cadena de bloques Cardano, anunciado ha presentado hoy la tan esperada propuesta de actualización para hacer un hard fork de la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de prueba de Cardano.
Los cambios de la Horquilla dura de Vasil are set to take effect on July 3.
Vasil llega por fin a Cardano
La bifurcación dura de Vasil, que traerá mejoras de velocidad y escalado a la red de Cardano, ha sido uno de los acontecimientos más esperados por la comunidad de Cardano. La bifurcación dura de Vasil incorporará nuevas tecnologías a Cardano, permitiendo una propagación de bloques más eficiente y mejorando el almacenamiento y el acceso a los datos.
IO dijo que esta era la «mayor y mejor» actualización de Cardano hasta la fecha, añadiendo que también traerá un rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. de los scripts muy mejorado, eficiencia y costes drásticamente más bajos.
«También es el programa de trabajo más complejo que hemos emprendido. Y toda la comunidad está implicada».
El 28 de junio, más del 75% de los bloques de la red de pruebas estaban siendo creados por el nuevo nodo Vasil, que IO consideró suficiente para proceder con seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. a la actualización. Todos los cambios que aporta Vasil entrarán en vigor tras el inicio de la época una ejecución completa del conjunto de datos de entrenamiento a través del algoritmo se denomina época en el aprendizaje automático. 215 a las 20:20 UTC del 3 de julio.
Una vez que la bifurcación dura de Vasil se implemente en la red de prueba de Cardano, los operadores de grupos de estacas (SPO), los desarrolladores y los intercambios tendrán alrededor de cuatro semanas para probar y actualizar antes de que la red principal de Cardano se bifurque.
«Una vez que todo el mundo se sienta cómodo y esté preparado, pasaremos por el mismo proceso para actualizar la red principal a Vasil», dijo IO en un tuit.
La noticia llega menos de una semana después de que IO anunciara que había retrasado la bifurcación dura de Vasil debido a problemas de errores pendientes. En ese momento, ninguno de los errores se clasificó como «grave», pero la empresa decidió dar más tiempo para las pruebas, programando la fecha de lanzamiento de la red principal para la última semana de julio.