Binance crea un consejo asesor global para impulsar la regulación responsable de las criptomonedas

Principal bolsa de criptomonedas Binance ha puesto en marcha una Junta Consultiva Mundial para que los reguladores de todo el mundo se comprometan a fomentar regulación responsable de la industria de las criptomonedas.

El consejo está formado por expertos que van desde un ex senador estadounidense hasta distinguidos economistas y líderes empresariales mundiales. El equipo aprovechará sus conocimientos, experiencia y redes para asesorar a Binance sobre las complejas cuestiones normativas, políticas y sociales a las que se enfrenta la adopción de las criptomonedas.

CEO de Binance Changpeng «CZ» Zhao dijo que la creación de la junta refleja el compromiso de Binance con la creación de confianza con los reguladores en su labor de supervisión responsable del sector.

añadió CZ:

«Con el [consejo], estamos sobrealimentando nuestra capacidad de gestionar la complejidad normativa aprovechando el más alto nivel de experiencia disponible en el mundo».

Según CZ, es el momento adecuado para que el tablero despegue, ya que la adopción masiva de las criptomonedas se acerca rápidamente, pero tiene que superar el obstáculo de la compleja regulación.

El consejo está presidido por el ex senador y embajador de Estados Unidos en China, Max Baucus. Otros distinguidos expertos del equipo son Ibukun Awosika, HyungRin Bang, Bruno Bézard, Leslie Maasdorp, Henrique de Campos Meirelles, Adalberto Palma, David Plouffe, Christin Schäfer, Lord Vaizey, David Wright y Changpeng Zhao.

El presidente de la junta, Max Baucus, reconoció que el mundo de las criptomonedas, el blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. y la Web3 tiene el mayor potencial para crear una disrupción positiva a nivel global.

El presidente añadió:

«Es un gran placer participar en la creación de la Junta Consultiva Global de Binance, y aportar la incomparable experiencia colectiva del grupo para resolver problemas complejos con un resultado socialmente positivo.»

Binance y la regulación responsable

La principal bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de criptomonedas se ha comprometido activamente con los reguladores de todo el mundo para promover políticas favorables a las criptomonedas.

Según un informe del 24 de agosto, Binance fue invitada a un Audiencia en el Senado por las autoridades de Filipinas para debatir cuestiones relacionadas con la regulación responsable de las criptodivisas. Los reguladores filipinos quieren aprovechar las ventajas de las criptomonedas y proteger los intereses de los usuarios.

Durante la reciente Binance Blockchain Week en París, CZ changpeng Zhao (CZ) es el fundador de la bolsa de criptomonedas Binance. dijo que el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de criptoactivos (MiCA) marco normativo propuesto por la Unión Europea podría convertirse en una norma mundial, ya que pretende impulsar la adopción de las criptomonedas al tiempo que protege a los consumidores.

Exit mobile version