Austin La ciudad de Austin, la capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. del estado de Texas, está explorando activamente formas de aceptar Bitcoin y la tecnología blockchain. La semana pasada, Mackenzie Kelly, miembro del Consejo Municipal de Austin, presentó una resolución para examinar cómo la ciudad podría utilizar esta tecnología.
La resolución se presentó junto al alcalde de Austin, Steve Adler, durante una rueda de prensa en la que el concejal Kelly habló de las formas en que la ciudad podría beneficiarse de la adopción de la tecnología. Entre ellas, los beneficios financieros y la prestación de servicios municipales, como el pago de los impuestos sobre la propiedad y los salarios de los trabajadores de la ciudad.
La resolución se someterá a votación el 24 de marzo y cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con el respaldo del alcalde Adler.
¿Qué decía la resolución?
El Austin resolución is part of a drive to develop and integrate new technologies to improve local government services.
Reconoce que la tecnología blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. se asocia principalmente con la criptomoneda. Pero también pretende explorar otros posibles casos de uso en la prestación de servicios del sector público. Para ello, el City Manager se encarga de examinar cómo Austin podría utilizar el blockchain y las tecnologías asociadas.
«El City Manager está dirigido a asegurar que la ciudad está ayudando a crear un ambiente dentro del gobierno de la ciudad y en la comunidad en general que apoye la creación y el desarrollo de nuevas tecnologías, incluyendo sin limitación blockchain y otras tecnologías, protocolos y aplicaciones relacionadas con Web3″.
En la resolución se especifican posibles aplicaciones como registros de datos, notarización, criptografía, arte y música, cadena de suministro, recaudación de fondos, seguros, títulos de propiedad, etc.
Parte del análisis consiste en evaluar los riesgos potenciales, incluidos los impactos ambientales, y desarrollar estrategias para mitigarlos.
La adopción de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. por parte de los municipios se acelera
Aunque Concejal Kelly está entusiasmada con la posible adopción de la tecnología blockchain, pero también le preocupa la volatilidad medida estadística de la dispersión de los rendimientos, medida mediante la desviación estándar o la varianza entre los rendimientos de ese mismo valor o índice de mercado. y las fuertes oscilaciones de los precios, que dificultan la viabilidad de la adopción de la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. como mecanismo de pago.
Además, también expresó su incertidumbre sobre cómo podría funcionar la adopción en toda la ciudad junto con las leyes municipales, estatales y federales existentes. Sin embargo, la resolución examinará todas las facetas de la aplicación, incluida la evaluación con respecto a los estatutos existentes.
La idea de que los países, estados y ciudades adopten la criptomoneda y la tecnología blockchain está ganando impulso.
El mes pasado, el asesor político Ian Calderón y el influencer Dennis Porter anunciaron planes para legislar el Bitcoin como moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. de curso legal en el estado de California . El Página de Vote Voice creado en apoyo de esto dijo que el Bitcoin como moneda de curso legal es necesario para proteger a los ciudadanos de la inflación.
La resolución de Austin se centra en casos de uso fuera del aspecto financiero de la tecnología blockchain. La concejala Kelly dijo que espera que el modelo de Austin pueda servir de base para replicarlo en otros lugares.